SELECT K

Graphic Design from Spain

 

La serie Select es un proyecto que se lanzó en el 2002 y que, año tras año, se ha ido afianzando en el mundo editorial aunando la inquietud del diseñador que desea ver publicada su obra en un libro de referencia, junto con el interés del editor en ofrecer un título de calidad con repercusión en el mercado nacional e internacional.

 

El anuario se divide en tres volúmenes dedicados, respectivamente, a las categorías de Diseño Gráfico, New Media y Escuelas. Además, incluye un DVD que reune todas las obras seleccionadas en el apartado de New Media. Cada año, diseñadores y creativos de nuestro país presentan sus mejores obras que, posteriormente, son seleccionadas por un equipo de profesionales del sector propuesto por Index Book, que aporta su experto punto de vista para clasificar los trabajos que figurarán en la próxima edición de Select.

 

Desde la novena edición del anuario, Select I, los participantes seleccionados para aparecer en el libro con sus obras, pasan directamente al proceso de selección de la versión europea del mismo, Selected, cuya primera edición se lanza en 2010.

 

Ver vídeo

 

Index Book es una editorial fundada en España en 1993, especializada en libros sobre Diseño Gráfico y Comunicación.

 

Sus temas cubren desde el packaging hasta la ilustración, la identidad corporativa, logos, moda, diseño interactivo, la tipografía, la publicidad, la fotografía, la orientación profesional, el arte urbano, entre otros.

 

Los títulos de Index Book están disponibles en las librerías y tiendas en todo el mundo y también en ete sitio web.

INSCRIPCIONES

Para participar en el SELECT K debes rellenar la inscripción para profesionales o escuelas y enviar tus trabajos antes de la fecha de cierre, cumpliendo todos los requisitos.

 

La fecha límite para recibir tus trabajos es el viernes 09/12/2011.

Si envías tus trabajos antes del 04/11/2011 tendrás un 10% de descuento en la inscripción.

 

Además este año con motivo del 10º aniversario, premiamos tu fidelidad, así que si has participado (aunque tu obra no haya sido seleccionada) en 2 ediciones anteriores disfrutarás de un 20% de descuento adicional. Es muy fácil, sólo tienes que indicarnos la letra del Select correspondiente. (por ej. Select B, Select C...)

OTROS SELECT

Back to Top